Valentina Garza Mercado

garza-mercado-capital-valentina-garza-mercado-garza-mercado
Valentina Garza Mercado – Socio fundador de GM Capital

Valentina Garza Mercado, regiomontana y Licenciada en Negocios Internacionales por el Instituto Tecnológico de Monterrey, hija del reconocido arquitecto Eudelio Garza Lozano, de quien aprendiera la pasión por transformar y crear nuevos espacios inteligentes y de vanguardia.

Desde 2014 a la fecha, es socio fundadora de GM Capital a lado de sus hermanos Marco Antonio Garza Mercado y Benjamín Garza Mercado, es responsable de colaborar con lineamientos y guías que permiten establecer estrategias comerciales, financieras y de capital humano para impulsar el desarrollo dicha empresa.

A la par de su trabajo en GM Capital, en 2015 creó la fundación Se Más, que está orientada al apoyo de proyectos estudiantiles, siendo una plataforma de ayuda para que los jóvenes reciban un impulso para el  desarrollo de sus talentos, y sus logros se conviertan en ejemplos de vida.

Valentina Garza Mercado busca crear espacios donde el desarrollo económico, social y empresarial de una ciudad, sea posible a través de la innovación y el conocimiento. Además, confía plenamente en que la colaboración social sin exclusiones y las acciones de GM Capital, son elementos fundamentales para crear espacios innovadores que mejoren la calidad de vida en el entorno urbano.