Fuentes

garza-mercado-capital-fuentes-gmcapitalfuentesresidencial

El proyecto Fuentes nace bajo el concepto de materializar la obsesión y la pasión por los detalles de las mentes más creativas: GM Capital y Lenoir & Asociados.  Los atributos arquitectónicos del proyecto no pueden ser entendidos desde una óptica monumental, sino de cada uno de los detalles que lo componen, es mucha más que solo cemento y cristal, es el resultado de materializar la idea de obtener la más abundante cantidad de beneficios para una comunidad en plena transformación.

GM Capital diseñó FUENTES integrando la comodidad del diseño interior con dimensiones acogedoras en las áreas de descanso, entretenimiento y convivencia, haciendo que el espacio sea favorable para la convivencia familiar. El proyecto fue concebido para tener un estilo de vida resort, ya que cuenta con amenidades, características y dimensiones similares a las instalaciones de un club privado.

La ubicación es una de las grandes recompensas de FUENTES, ya que se encuentra en una zona exclusivamente residencial y cerca de principales avenidas como: Gonzalitos, Gómez Morín y Lázaro Cárdenas. Además fue edificado en un punto con privilegiadas vistas hacia los municipios de San Pedro y Monterrey, permitiendo que su orientación desde la gran explanada de amenidades permita una visión ininterrumpida hacia todo el Valle de San Pedro.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web