Bosques

garza-mercado-capital-bosques-gmcapitalbosquesresidencial

El desarrollo residencial Bosques, edificado por la empresa GM Capital de los hermanos Garza Mercado, se basa en una destacada arquitectura que integra cuatro torres independientes y aisladas. Busca la perfecta orientación para poder maximizar las corrientes de aire y permitir impresionantes vistas hacia la sierra, alternando los elementos que lo conforman con jardines y terrazas.

El conjunto residencial Bosques brinda la oportunidad de vivir en un entorno de seguridad y belleza, con amenidades que convierten la manera de vivir ahí en una experiencia de lujo en medio de la naturaleza. GM Capital construyó el proyecto en una de las zonas más cómodas y mejor ubicadas de San Pedro Garza García, permitiendo a los residentes contar con las mejores amenidades de la zona, y dándole el valor agregado de contar con acceso directo al parque Bosques del Valle. Los espacios interiores del inmueble fueron pensados en cuatro elementos, que siempre estuvieron presentes en el desarrollo: ventilación, luz natural, intimidad y vistas. En este espacio exclusivo no existen límites entre los muros interiores de las cuatro unidades que integran cada piso, de esta manera logra hacer posible tener independencia, libertad y seguridad.

GM Capital decidió construir las cuatro torres de departamentos en un espacio único albergado por la Sierra Madre y situado en un área segura, arbolada y conectada con el municipio de San Pedro Garza García a través de ágiles vialidades. La ubicación del conjunto residencial es sobre la Avenida Alfonso Reyes, rodeada por fluidas avenidas y con fácil acceso a: colegios, iglesias, restaurantes, tiendas de conveniencia, múltiples servicios y la experiencia permanente de gozar más de 50,000 mil metros cuadrados de jardín su acceso directo con el parque Bosques del Valle.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web